Contamos con profesionales altamente capacitados
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una institución privada, cuyo surgimiento tiene lugar ante la gran demanda y profunda necesidad de contar con un espacio profesional idóneo, formativo, de dotación de herramientas y recursos, que favorezca el despliegue del potencial personal y organizacional, promoviendo el bienestar humano y favoreciendo el logro de los objetivos propuestos.
El foco estratégico y propuesta de valor del Centro de Apoyo y Desarrollo Personal y Profesional (CADEPP) se orienta al servicio del cliente en los diferentes campos de acción en los que tiene lugar el comportamiento humano, considerando sus diversas etapas de desarrollo; por tanto, promovemos, potenciamos y restablecemos la salud mental, calidad de vida y bienestar personal en niños, adolescentes y adultos, haciendo nuestros sus objetivos y coadyuvando con el logro de los mismos.
Así también, conocedores de las necesidades organizacionales, trabajamos en la planificación estratégica empresarial, así como en la captación, desarrollo y gestión del talento humano, a través de múltiples servicios diseñados y adaptados exclusivamente al contexto, cultura y necesidad del cliente, con la finalidad de contribuir a su buen desempeño a largo plazo, para alcanzar los objetivos y metas establecidas.

MISIÓN
Como institución especializada en el estudio y abordaje del comportamiento humano y organizacional, dedicamos nuestro accionar a la prestación de servicios psicológicos integrales, en las diferentes áreas de desenvolvimiento y etapas de desarrollo de las personas, con gran vocación de servicio, excelencia y ética profesional, con la finalidad de promover, potenciar y reestablecer su salud mental y calidad de vida, coadyuvando así con el logro de sus objetivos propuestos.
Asimismo, contribuimos con las empresas mediante la gestión estratégica de la organización y del talento humano, posibilitando el logro de sus objetivos y metas propuestas.
VISIÓN
Constituirnos en una institución líder en el campo del abordaje del comportamiento humano personal y de las organizaciones, siendo reconocidos por nuestra eficiencia, probidad y calidad de los servicios brindados, garantizando el desarrollo personal y profesional de los consultantes en los diferentes roles asumidos, así como la potenciación de las empresas.

VALORES
Los pilares básicos de nuestro accionar profesional lo constituyen:
Vocación de servicio: El consultante se encuentra en el centro de nuestra razón de ser e inspira nuestro ejercicio profesional; por tanto, es a quien debemos nuestro compromiso y dedicación permanente para garantizar su satisfacción a través de la entrega de nuestros servicios a favor del logro de sus objetivos propuestos.
Integridad: La prestación de nuestros servicios se encuentra en sintonía con los códigos éticos sociales y contenidos en nuestra profesión, promoviendo así una relación transparente, responsable, basada en la honestidad y confidencialidad, lo cual genera confianza.
VALORES
Excelencia: Nos enfocamos en el ejercicio y prestación de nuestros servicios con profesionalismo y elevados criterios de calidad y eficiencia. Es por ello que buscamos la actualización y mejora permanente de nuestro quehacer profesional, con la finalidad de constituirnos en un aliado estratégico.
Respeto: Nuestras intervenciones tienen lugar en un ambiente de profunda consideración y reconocimiento de los tiempos y recursos de los consultantes. Como acompañantes, validamos el ritmo de trabajo y los tiempos de cada consultante dirigido a la consecución de sus objetivos propuestos.